Contacto

Pascual Educación Canina

 

Facebook: Pascual Educación Canina

 

Correo electrónico: animalantesquepersona@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 617335217 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Flexibilidad acorde a las necesidades de cada Cliente.

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Miles de animales necesitan ayuda. Da igual si es de forma económica, ayuda con Voluntariado, paseando perros, donativos de correas, mantas... siempre hay una forma de ayudar, BUSCA LA TUYA!!

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Pascual Educación Canina en redes sociales :

I Charla Benéfica en la tienda de artículos y servicios para mascotas "New Mascota San Vicente del Raspeig"

El pasado Domigo 9 de Febrero tuvo lugar la primera charla benéfica en la tienda de artículos y servicios para mascotas “New Mascota San Vicente del Raspeig”. El dinero recaudado será donado íntegramente a la Asociación para la defensa y protección de los animales “Asoka el Grande”.

 

Los asistentes disfrutaron de una charla de tres horas de duración sobre educación canina por parte de Pascual Verdú (Tera-Can Pascual Educación Canina). Dicha charla se compuso de cuatro conceptos básicos de la percepción que la gente tiene del perro: El perro es, evidentemente, un perro, hace guau, tiene pelo y recogemos sus cacas en la calle. Estos cuatro conceptos fueron desglosados desde el punto de vista del comportamiento, la etología, la historia evolutiva y la comunicación canina. Al finalizar la charla se resolvieron dudas personales de los asistentes.

 

Muchas gracias a todas las personas que acudieron a la charla en New Mascota San Vicente, sin ellos no hubiera sido posible realizar este acto benéfico.


¡No compres, adopta! 

Si quieres colaborar con el Albergue para la defensa y protección de los animales "Asoka el Grande", no dudes en pinchar en su logo para ponerte en contacto con ellos. Cualquier donativo o ayuda sera bien recibido. Gracias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pascual Educación Canina