Contacto

Pascual Educación Canina

 

Facebook: Pascual Educación Canina

 

Correo electrónico: animalantesquepersona@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 617335217 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Flexibilidad acorde a las necesidades de cada Cliente.

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Miles de animales necesitan ayuda. Da igual si es de forma económica, ayuda con Voluntariado, paseando perros, donativos de correas, mantas... siempre hay una forma de ayudar, BUSCA LA TUYA!!

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Pascual Educación Canina en redes sociales :

El embalse de Amadorio

Otra de las opciones de Tera-Can (Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante) es la que encontramos en la carretera nacional que va de Villajoyosa a Sella. A mano izquierda aparecerá el precioso embalse de Amadorio. 

Este lugar es espectacular para dar un paseo super ligero con nuestros perros. Además los perros gozarán de muchísimo terreno llano para que no les perdamos en ningún momento de vista.

Este lugar es tranquilísimo puesto que no acude mucha gente por su lejanía. Unicamente encontramos pescadores o pequeñísimos grupos que van de picnic con la familia. Personalmente, las veces que he acudido no he visto más de 5 o 6 personas en un embalse kilométrico.

Esta opción es altamente recomendable para gente que no quiera terminar la jornada muy cansada como en una ruta de montaña y para perros un poco "alocados" puesto que, como he comentado antes, hay mucho llano y tan solo un camino de tierra cercano por donde no pasan apenas coches, tan solo los que acueden al lugar y siempre muy despacio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pascual Educación Canina