Contacto

Pascual Educación Canina

 

Facebook: Pascual Educación Canina

 

Correo electrónico: animalantesquepersona@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 617335217 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Flexibilidad acorde a las necesidades de cada Cliente.

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Miles de animales necesitan ayuda. Da igual si es de forma económica, ayuda con Voluntariado, paseando perros, donativos de correas, mantas... siempre hay una forma de ayudar, BUSCA LA TUYA!!

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Pascual Educación Canina en redes sociales :

El pantano de Tibi

Mi mejor amiga y yo disfrutando de un día en el pantano de Tibi

Una opción más de Tera-Can (Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante) es la del Pantano de Tibi. 

Esta opción la suelo tomar muy a menudo por su cercanía a la capital y la variedad de modalidades de difucultad que ofrece. 

 

Para llegar basta con tomar la autovía de Alcoy (desde Alicante) y coger la salida "Urbanizaciones, Agost". Allí está la gasolinera "E.S. Xirau" y un mesón. Tan solo tenemos que acceder al parquing que hay en el mesón y ya veremos una carretera señalizada con el cartel de "Pantano". Seguimos esa carretera hasta que esté cortada con una cadena y el resto es andando. Resulta muy sencilla de hacer, tan solo hay un poco de dificultad con unas cuestas llegando a la presa y las escaleras para acceder a la parte superior de esta.


Leya con su cara de agradecida por llevarle a uno de sus sitios preferidos.

Lo divertido de esta excursión es llegar a la parte alta de la presa y, una vez ahí, aventurarse por los muchos senderos que discurren alrededor del pantano. Siempre que salgo con mis compañeros caninos nos aventuramos a subir alguna cena para luego tomar un bocado en la cima. El esfuerzo es bien recompensado por las vistas que nos esperan.

Me gusta mucho esta aventura puesto que, si un día estoy más cansado, tan solo recorro el camino asfaltado. En cambio, si un día estoy animado, puedos estar horas recorriendo las cumbres y los senderos alrededor del embalse sabiendo que, recorra lo que recorra, siempre tenderé el pantano de fondo. Un lugar excelente para compartirlo con los que más queremos. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pascual Educación Canina