Contacto

Pascual Educación Canina

 

Facebook: Pascual Educación Canina

 

Correo electrónico: animalantesquepersona@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 617335217 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Flexibilidad acorde a las necesidades de cada Cliente.

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Miles de animales necesitan ayuda. Da igual si es de forma económica, ayuda con Voluntariado, paseando perros, donativos de correas, mantas... siempre hay una forma de ayudar, BUSCA LA TUYA!!

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Pascual Educación Canina en redes sociales :

Tera-Can (Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante)

Nuestra Filosofía

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos en el área de la conducta canina y humana.  Le ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la educación canina en Alicante, desde el control de micciones a la agresividad predatoria, la pre-educación de su cachorro a la modificación de conductas en animales geriátricos, Terapias Asistidas por Animales con equipo humano cualificado en el campo... todo lo relacionado con su mejor amigo!!!

 

Tenemos una filosofía de trabajo de respeto hacia la especie canina, natural!. Preferimos hacer canes a los humanos que humanos a los canes, ya que el aprender a ver el mundo con ojos caninos es algo que realmente funciona en las terapias de los perros e, indirectamente, nos sirven de terapia a nosotros, los humanos.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

-Terapias Personalizadas

-Sesiones Individuales

-Sesiones Grupales

-Formación en Seminarios

-Jornadas de Juegos Lógicos

-Terapia Asistida por Animales

-etc.

 

 

La meta principal de Pascual Educación Canina (Tera-Can) es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes ayudando a que sepan ver qué necesidades faltan por cubrir de nuestros compañeros y dotando de herramientas a nuestros clientes para que sepan educarles de la forma más correcta. Haremos que el problema con su perro desaparezca dando paso a una mejor relación con su mascota.

 

Nuestro trabajo en el área de los problemas conductuales se centra en la VISITA A DOMICILIO. Un punto fuerte de Pascual Educación Canina (Tera-Can) es creer en el concepto de acudir a los problemas. De nada nos sirve modificar una conducta en un contexto independiente de los estímulos que generan las conductas inapropiadas. Nosotros Trabajamos en su casa, su parque, con los perros con los que suele coincidir... y, sobre todo con los dueños!

 

Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de crear educadores auto-suficientes para que en el futuro, nuestros clientes sepan cómo enfrentarse ellos mismos a los problemas que le puedan surgir.

 

Para más información visite el área de ServiciosMetodología de Trabajo o póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro Formulario.

 

 

Nuestro equipo

 

Pascual Verdú

 

Educador Canino Inscrito en el "Registro oficial de adiestradores Caninos Cualificados con Número CV-ACC-70".

Siete años de experiencia en el campo de la Educación Canina.

Especialista en Modificación de Conductas.

Docente de Seminarios orientados a la Comunicación Canina y problemas conductuales.

Dominio de amplios campos de educación canina:

 

-Adiestramiento en Positivo

-Método Clicker

-Adiestramiento Cognitivo-Emocional

-Adiestramiento Instintivista

-Etología Canina

-Método FLIC-Lógico

 

Fomado en todos los campos para ofrecer soluciones personalizadas al individuo creando programas de trabajo únicos para cada tipo de necesidad.

 

Teléfono: 617335217

Facebook: Pascual Educación Canina

Correo electrónico: animalantesquepersona@gmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pascual Educación Canina