Contacto

Pascual Educación Canina

 

Facebook: Pascual Educación Canina

 

Correo electrónico: animalantesquepersona@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 617335217 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Flexibilidad acorde a las necesidades de cada Cliente.

Póngase en contacto con nosotros usando nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Miles de animales necesitan ayuda. Da igual si es de forma económica, ayuda con Voluntariado, paseando perros, donativos de correas, mantas... siempre hay una forma de ayudar, BUSCA LA TUYA!!

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Pascual Educación Canina en redes sociales :

Foto realizada en Asoka Orihuela

Nuestra metodología de trabajo se centra en otorgar herramientas y habilidades a nuestros clientes para poder superar sus dificultades. Creemos en que no hay mejor educador que los propios dueños. Para cumplir este objetivo nos centramos en las visitas a domicilio, ya que trabajamos en el entorno habitual de perros/dueños y con sus estímulos cotidianos.

 

Nos centramos en ofrecer al propietario conocimientos teóricos y servimos de ejemplos prácticos para que tengan un referente en el modo de actuar. Así cumplimos nuestro lema "Tú eres el educador, Tera-Can te enseña cómo hacerlo".

 

Nuestras sesiones son de 1h 30min  de duración, en su domicilio. En número de sesiones que usted va a necesitar es directamente proporcional al su nivel de implicación en la terapia y comprensión de las necesidades caninas, poniendo usted el límite cuando considere oportuno. Es habitual trabajar con problemáticas idénticas y necesitar un número de sesiones completamente diferentes dependiendo del grado de implicación por parte de los clientes de cada caso.

También disponemos de  Terapias Personalizadas para los casos más complejos. En este caso, y dada la complejidad, en Tera-Can creemos que es necesario crear programas de trabajo para el cumplimiento de los diferentes objetivos a tratar. En dichos casos se crearía un programa de trabajo posterior a una sesión de valoración. Este programa estaría condicionado a la superación de "mini-metas" para el alcance de una "meta-final". Lo cual hace imprescindible una continuidad de sesiones.

 


Si tiene cualquier duda sobre algún servicio, no dude en visitar el apartado de Servicios o póngase en contacto con nosotros rellenando nuestro Formulario.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pascual Educación Canina