En esta sección puede ver fotos de las charlas realizadas por Tera-Can en el albergue para animales "Asoka El Grande" en Alicante.

Pascual Educación Canina colabora de forma activa con Albergues y Protectoras para intentar mejorar el trato que reciben por parte de los voluntarios realizando charlas de educación canina. 

En el Albergue "Asoka El Grande" se ha creado un "Grupo de Terapias" encabezado por Pascual Verdú del que son miembos un grupo de voluntarios veteranos. Este Grupo de Terapias se encarga de aquellos perros con comportamientos especiales. Tratan casos de miedos, agresividades, perros enérgicos... haciendo una labor independiente a sus tareas como voluntarios.

 

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los pertenecientes a dicho grupo por su labor en la rehabilitación de los perros pertenecientes al grupo.

Gracias! 

Contacto

Pascual Educación Canina

 

Facebook: Pascual Educación Canina

 

Correo electrónico: Pascual.TeraCan@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 617335217, 865660806 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Viernes:

Mañanas de 08:30 a 12:00

Tarder de 17:00 a 20:00

 

Sabados y Domingos:

Mañanas de 08:00 a 12:00

 

Miles de animales necesitan ayuda. Da igual si es de forma económica, ayuda con Voluntariado, paseando perros, donativos de correas, mantas... siempre hay una forma de ayudar, BUSCA LA TUYA!!

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

Pascual Educación Canina en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pascual Educación Canina